Una empresa referente en la fabricación de cabinas de pintado y secado

Una empresa referente en la fabricación de cabinas de pintado y secado

En esta web queremos olvidarnos de las estadísticas, de los informes y de los datos que pueden estar, o no, tergiversados. Pensamos que las mejores recomendaciones siempre son las de los propios usuarios y por eso, hoy queremos hablar de Mercurydos, una empresa de la que estamos recibiendo muy buenos informes y que hemos decidido su forma de trabajar para poder llegar a convertirse en un referente dentro de un sector tan competitivo como es de la fabricación de cabinas de pintado y secado.

Historia

Llevan desarrollando desde 1950 su actividad como empresa fabricante de cabinas de pintado y secado, e instalaciones para tratamiento y pintura de superficies. Ahora bien, han sabido amoldarse a los nuevos tiempos para diseñar, fabricar e instalar este tipo de productos. Si es cierto que hemos podido comprobar que se caracteriza por su espíritu innovador y práctico, unido a un gran esfuerzo y empeño por realizar un trabajo de la máxima calidad. Además ofrecen un efectivo servicio de mantenimiento y post-venta, con cobertura en todo el territorio nacional e internacional, algo que es vital en los tiempos que corren.

Actualmente Mercury dispone de una planta ubicada en la población de Beniparrell (Valencia), con unas amplias instalaciones dotadas de maquinaria para todo el proceso de producción. Esta empresa afianza su éxito, avalado por un equipo de profesionales con una formación continuada, necesaria para ofrecer la máxima calidad y respondiendo a las necesidades de los clientes que tiene.

Como te decía, Aplicar todos los avances tecnológicos y dedicar especial atención a la investigación, es la filosofía que permite a esta empresa responder satisfactoriamente a las demandas diarias de un gran mercado en constante evolución y crecimiento que exige, cada vez más, una mayor calidad en los productos. También creen en el asociacionismo y por eso forman parte de AFEMMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria para la Madera) y AIDIMA (Asociación de Investigación y Desarrollo en la Industria del Mueble y Afines).

Una vez hecha historia, vamos con su actividad. En sus instalaciones puedes encontrar compresores de aire. Hablamos de una marca reconocida por sus competitivas gamas de compresores de aire para distintos usos como son los de pistón ideales para el bricolaje y los modelos de compresores de aire para los mercados profesionales e industriales como son los de tornillo modulares o los compresores de aire con motor de gasolina.

Cabinas de pintura

Sus cabinas de pintura garantizan unos acabados perfectos en la aplicación de lacas, pinturas, barnices, etc. ya sean en versión líquida o en polvo. Desde cabinas de pintura por cortinas de aguas o para pintura en polvo a cabinas de pintura presurizadas y para grandes piezas, especialmente las empleadas en la industria del automóvil, todos los modelos están construidos con los mejores y más resistentes materiales y con la tecnología más adecuada para un máximo rendimiento. Diseñadas y fabricadas bajo estrictas normas de calidad y seguridad, estas cabinas de pintura son idóneas para múltiples procesos, evitando la contaminación.

Hornos de secado

Los hornos de secado son ideales para el curado de composites, estabilización de plásticos y, en general, para procesos en los que se requiera una gran precisión de temperatura. Su sistema de recirculación del aire, en el interior de las estufas de secado, permite obtener una uniformidad de temperatura de ± 3ºC. Estos hornos de secado pueden ser equipados, opcionalmente, con reguladores de temperatura programables y registradores gráficos de varias curvas.

Aerógrafos

Disponen de una amplia gama de aerógrafos profesionales fabricados con materiales de máxima calidad y formatos versátiles para adaptarse a una gran variedad de usos. En su catálogo de aerógrafos profesiones encontrará modelos que ofrecen excelentes resultados de rociamiento en telas, taxidermia, cerámica, repostería, uñas, cuero, bronceado y tatuajes, entre otros usos. Adaptan sus instalaciones de pintura a sus procesos de producción para lograr la máxima eficiencia. Asimismo, siempre contarás con el soporte de su servicio técnico y postventa con cobertura en todo el territorio nacional e internacional.

La verdad es que es una empresa que nos ha gustado mucho y creemos que debe estar incluida en nuestra página. Ahora es cuestión de que tú lo analices y si es de tu agrado, comiences a trabajar con ellos.

Deja un comentario