Mimo Pack, un referente

Mimo Pack, un referente

En los últimos años el sector del cartonaje ha vivido un cambio radical. Ya no son esos años en los que valía todo. Es decir, que cualquier empresa te hacía un cartonaje y eso valía para cualquiera. Con el paso del tiempo, muchas empresas se han ido especializando y ofreciendo algo distinto a sus clientes. Así comenzó Mimo Pack, un referente en este sector que ha sabido reinventarse y amoldarse a los nuevos tiempos.  Una empresa que realiza una producción global, desde el diseño estructural al acabado final de la producción en el punto de venta de packaging y PLV.

Esta fábrica de cajas de cartón de alta calidad cuenta con una amplia variedad de formatos y modelos. Las cajas de cartón de alta calidad están impresas en offset con protección o diferentes tipos de plastificados destinadas a productos de alto valor añadido o promociones especiales.  Son esas cajas que ves en los supermercados dedicadas para empresas de alimentación o de bebidas. Esas que siempre dices “vale más la caja que lo que hay dentro”.  También cuenta con una amplia selección de cajas de cartón plegables entre las que puedes encontrar cajas de cartón simple o en doble onda, anónimas o impresas a uno o varios colores.

En la actualidad se fabrican estuches que son una verdadera amarilla. Por ejemplo las cajas de cartón de onda vista. Un material original muy utilizado en soportes promocionales, de cualquier categoría de productos y especialmente, aquellos de gran consumo.

Por supuesto que no hay que olvidar las cajas de cartón estándar, esas que son ideales para el embalaje, almacenaje y transporte de sus productos. Esta empresa, como fábrica de cajas de cartón para almacenaje y embalaje, dispone de una gran variedad de cajas estándar de diferentes tamaños y formatos, totalmente adaptables, con el fin de que sus clientes encuentren siempre aquello que les solicitan en cualquier momento del año. Y es que en Navidad, es la mejor época para analizar qué tipo de cartonaje hay en el mercado.

Embalajes especiales

El  Grupo Mimó es experto en la confección de  embalajes especiales para sus regalos de Navidad. Cuentan con una amplia variedad de modelos y formatos totalmente personalizables, ya que fabrica cajas de cartón para promociones especiales de Navidad y cualquier otro evento. Puedes personalizar tus regalos en estas fechas tan especiales dentro del mejor envoltorio: unas cajas de cartón para Navidad que cuentan con los mejores diseños y motivos. Es una auténtica gozada comprobar lo que pueden hacer durante estas fechas. Algo que también puede valer para otras fechas como fiestas aniversario.

Su sistema de producción está totalmente automatizado, con lo que se evitan riesgos de contaminación y posibles fallos. Fabrican cajas completas en un solo proceso (impresión + troquelado + plegado). Además disponen de un parque de máquinas montadoras para envases  disposición de los clientes que les permite hacer uso de las cajas montadas en el momento que las necesiten.

Pero de nada sirve un buen diseño si no existe un material de calidad que otorgue resistencia a nuestros envíos. En este caso trabajan desde microcanal hasta canal 8 doble. Esta es la diferencia que existe cuando tienes un cartón entre tus manos. El grosor que luego marca la diferencia dependiendo de su gramaje.

Impresión de gran formato

Esta empresa realiza cartonajes que son una verdadera obra de arte. Se realiza una impresión de hasta 6 colores en línea, offset y UVI. Sus soportes son papel, cartoncillo, complejo metalizado, plástico, pvc, vinilo. Con unos acabados en barniz graso, acrílico, UVI brillo y mate, plastificado brillo y mate. Los formatos van hasta 1.640 x 1.205 mm con unos calibres desde 0,08 mm hasta 1,8 mm.

Por último, la mejora continua en aspectos de prevención de riesgos laborales y accidentalidad es una prioridad para la empresa. Por eso ponen especial atención en la seguridad laboral. Eficiencia, responsabilidad y sostenibilidad garantizada en todos sus productos con certificaciones ambientales y de calidad. Y es que el consumo de cartón ha sido similar al año pasado, siendo algo superior, un 3% lo cual solo es indicativo de la cantidad de material que han sacado, ya que ha aumentado la producción con respecto al año pasado. Se ha aumentado un 1% la producción.

 

 

Deja un comentario