Conoce los alojamientos más increíbles del mundo

Conoce los alojamientos más increíbles del mundo

En Airbnb es posible encontrar cualquier tipo de alojamiento en cualquier lugar del mundo, es por eso, que es una de las plataformas favoritas del turista. Desde los más caros,  a los más sencillos y low cost, pasando por los más originales. A estos últimos hemos querido dedicar este post. ¿Estás preparado para viajar?

Los hoteles más increíbles que encontrarás en Airbnb

  1. Kotor, Montenegro

Una casa fabulosa con unas increíbles vistas al mar y ya es el sueño de un montón de usuarios de la conocida web. Además, no es nada caro y puedes hospedarte en él desde 40 euros la noche. ¡Increíble!

  1. Marrakech, Marruecos

Un riad con su típico patio decorado con plataneros y una terraza con vistas al horizonte… Tampoco es caro, puedes conseguir una habitación desde 44 euros la noche.

  1. Yucca Valley, California, Estados Unidos

Un en uno de los valles más fascinantes de los Estados Unidos, con una vista impresionante del desierto, ideal para los que quieren desconectar del mundo, porque ni siquiera tiene wifi. Eso sí, es caro, desde 347 euros la noche. Si puedes permitírtelo, adelante, no lo dudes ni un segundo.

  1. Ubud, Bali, Indonesia

Ubicada en un campo de arroz verde y completamente hecha de bambú. Una auténtica maravilla en medio de la naturaleza, y la puedes reservar una habitación desde 56 euros la noche.

  1. Fern Forest, Hawaii

Una casa hawaiana de estilo tropical en el parque nacional de Hawai, a pocos kilómetros del cráter de un volcán. Una experiencia inolvidable desde 87 euros la noche, ¿a qué es para pensárselo?

  1. Creta, Grecia

Esta villa está dentro de una cueva, así que es fresca en verano, y además de cómoda y bastante lujosa.  Desde 50 euros la noche, puedes pasar una velada inolvidable un uno de los lugares más bellos de la tierra.

  1. Bali, Indonesia

Está escondida entre las montañas y muy próxima al volcán Agung, y también está hecha de bambú. Enclavada en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza en una de las islas más bellas de Indonesia, permite al viajero parar una noche única por tan solo 152 euros. Solo tienes que ahorrar un poquito más y ya la tienes.

  1. Armenia, Colombia

Uno de los lugares más hermosos  de Colombia, y cerca de la capital, esta cabaña entre plantaciones de café, , es parte de una granja que produce alimentos orgánicos, y solo cuesta 35 euros la noche.

  1. Santorini, Grecia

Es una cueva transformada en bodega, con terraza con jacuzzi y vistas al mar. Desde 250 euros la noche, puedes disfrutar de lo lindo en este original hotel.

  1. Ostuni, Italia

En Ostuni, en la provincia de Brindisi se encuentra el mejor alojamiento, una casa abovedada de piedra, que invita al descanso y al relax. Pocos lugares emanan una paz semejante. E igual de importante es la atención de los anfitriones. Y el precio tampoco está mal, por 70 euros la noche, puedes reservar en este sensacional hotel.

Airbnb la favorita de los viajeros y viajeras

Airbnb, es la web preferida de la mayor parte de los viajeros de todo el mundo,  y por eso, tanto a hoteles, hostales, pensiones o apartamentos de vacaciones, les interesa aparecer en ella. El problema son los precios. Los clientes se quejan de las excesivas comisiones que cobran, tanto a huéspedes como anfitriones.

Por eso, son muchos los que opinan que no hay mejor publicidad, mejor forma de darse a conocer que una web propia, que permita al usuario, tanto informarse como reservar su habitación, y además es mucho más barato. Así lo recomiendan en HotelUp. Porque hoy en día todas las empresas necesitan presencia en Internet y HotelUP pone a tu disposición sus servicios de creación de páginas web y marketing digital para hoteles para que…Una vez iniciado el plan de marketing hotelero con un buen diseño y desarrollo web es muy importante que el establecimiento adquiera visibilidad en el mercado. Por eso, desde HotelUP, como especialistas en marketing online para hoteles y posicionamiento SEO y SEM, ofrecen un conjunto de medidas orientadas a aumentar la visibilidad y exposición en Internet con objeto…

Y tú que prefieres, ¿Airbnb, Booking o la propia web hotelera?

Deja un comentario