Piscinas de poliéster

Piscinas de poliéster

El poliéster es un material que se utiliza mucho y con los más diversos usos. Podemos encontrarlo desde a la hora de construir coches y barcos, hasta moda o juguetes infantiles y como no, también se utiliza a la hora de realizar piscinas. La versatilidad y buen resultado hacen que cada segundo se produzcan una cantidad superior a las 8 toneladas de dicho material.

Poliéster Euro Sur es una empresa sevillana con tradición en el sector y que con el tiempo ha ido ampliando la oferta, pudiendo fabricar toda clase de objetos o componentes que deriven del plástico mezclados con resina y fibra de vidrio.

En el campo de las piscinas es toda una empresa de referencia a nivel español, pues tanto en ellas como en depósitos de poliéster, tienen un gran nivel en su producción. El compromiso que mantienen con su clientela es total, pues cuentan con un control estricto de todos los materiales que realizan y además se encargan de distribuirlos e instalarlos. Este esfuerzo lo vemos traducido en tantos años de trabajo en el sector.

Confianza y años de experiencia

Entre las necesidades que más suelen preocupar a los clientes están temas que suelen ser básicos en el sector y que hay empresas que no los cumplen. Euro Sur en este sentido desde que se contacta con ellos dejan claros los periodos de entrega, algo que dice mucho de la seriedad de estos fabricantes. Al contar con tantos años de trabajo, también las piscinas terminando beneficiándose de ello, al mezclar fiabilidad con modernidad.

¿Con qué catálogo de productos cuentan?

Un sector tan importante hace que tengan gran catálogo, en los que podemos disfrutar de una enorme variedad en cuanto a diseños, colores, tamaños o capacidades de depósitos de poliéster, los cuales hacen que sea fácil la adaptación a todos los casos que puedan producirse.

Los depósitos tienen la ventaja de contar con una alta resistencia y capacidad para adaptarse, tanto para la conservación de alimentos como para el almacenamiento de otros productos más peligrosos como los de carácter químico. En su web podemos ver de los más variados tipos, desde los que tienen formas cilíndricas a los rectangulares y de otras formas, todo ello adaptado a las necesidades que el mercado demanda en la actualidad.

Piscinas prefabricadas en poliéster

En cuanto a las piscinas de este tipo, tienen una gran gama de modelos, los cuales se diferencian en cuanto a las profundidades, capacidades o medidas. Igualmente es posible hablar con ellos para hacer trabajos a medidas que pueden adaptarse a las necesidades con las que cuentes.

Algunas de las que más me gustaron son las de piscina romana o de estilo romano, que la fabrican en distintos tipos de medidas, que van, desde los 6 metros de largo y 3 de anchura hasta los 9 metros por cuatro de anchura.

Otras interesantes son las piscinas rectangulares, que por ejemplo las tienen en medidas de 5 metros de largo por 2,35 de anchura.

De todas formas, al menos nosotros optamos por solicitar medidas para nuestra parcela y así la piscina era a medida. Son piscina que además son perfectas no solo para montar en el terreno también en terrazas o hasta en las azoteas, pues el proceso de colocación e instalación es sorprendentemente rápido.

Las cisternas y depuradoras

Las cisternas realizadas en poliéster que también fabrican son las pensadas para utilizar en remolques o camiones, donde las hay de muchas capacidades y medidas, aquí debes consultar con ellos y saben lo que más puede convenirte.

Depuradoras biológicas y las fosas sépticas que se fabrican en poliéster, tanto con filtro ecológico como sin él, también son una buena solución y cumplen perfectamente con la función por lo que puedes también optar por ellas además de contar con la piscina de poliéster en tu parcela. Nosotros nos hicimos con las tres cosas y así nos beneficiábamos de contar con este material por completo.

En definitiva, una empresa que demuestra que el poliéster es un producto sin el que ya no se puede vivir en muchos sectores y donde es fundamental optar por empresas que le den ese plus de calidad en la fabricación de sus productos.

Deja un comentario