La revolución llega a las lavanderías

La revolución llega a las lavanderías

Cuando crees que un sector tan clásico como las lavanderías no puede reinventarse, llegan ellas  y lo hacen. Y es que últimamente han dado mucho que hablar. Lavatur, un referente en el el sector, ha trabajado duro para crear un nuevo concepto de lavado que se está ya ubicando en lugares como guarderías, gimnasios o centros de personas de tercera edad. Hablamos de una empresa especializada en la gestión y venta de lavadoras industriales y todo tipo de maquinaria para lavandería autoservicio con una gran experiencia en todos los sectores susceptibles de precisar esta prestación, ya sea sector turístico, estudiantes, ejército, residencial, etc. Trabajan con equipos altamente eficientes y adecuados para este servicio.

Su maquinaría de lavandería industrial está presente a nivel nacional disponiendo de varias delegaciones a lo largo de todo el territorio y cuentan con un servicio técnico propio de profesionales especializados altamente cualificados y una respuesta en menos de 24 horas.

Servicio Gestión

El servicio de gestión ofrece la posibilidad de instalar un autoservicio de lavandería dentro de sus instalaciones sin necesidad de invertir por ello, ellos se encargan de todo, del transporte, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento, piezas repuesto, recaudación, etc.), salvo el suministro de luz y agua, además, puedes elegir entre que los usuarios tengan el precio más económico posible por el servicio de lavado y secado (Opción Gestión Neta) o bien obtener unos beneficios adicionales a su negocio (Opción Gestión Compartida).

En la Gestión Neta, el precio es más económico para los usuarios sin inversión por su parte. Mientras que en la Compartida, se comparte un % de la recaudación de los equipos sin inversión por su parte, pero con beneficio. Analiza el tipo de negocio que tú tienes y así sabrás cuál es la opción que mejor te viene, ya que depende de muchos factores.

Servicio Total

El servicio total facilita la limpieza de su lencería o simplemente como refuerzo, para ayuda de las máquinas, que ya tiene de más capacidad. Son máquinas sin sistema de pago (OPL). Tan simple como que les facturamos una cuota mensual y se olvidan de cualquier otro gasto imprevisto, equipos siempre a punto y dando servicio, sin sobresaltos y sin facturas adicionales. Dan este servicio tanto con máquinas Comerciales (Semi-Industriales) de 10 kilos de capacidad, como con máquinas industriales de más de 10 kilos de capacidad.

Venta

Este servicio de venta de lavadoras industriales y comerciales dispone de un equipo profesional altamente cualificado que le ofrecerá un asesoramiento personalizado con el fin de que pueda encontrar el equipo comercial que más pueda interesarle, siempre adaptado a sus necesidades. Disponen, además, de posibilidad de Leasing con opción a compra, un servicio que podría solucionarle la parte financiera.

Entre su amplio catálogo de maquinaría encontrarás, en servicio de venta, lavadoras de monedas, lavadoras de fichas, de pago con tarjeta de crédito e incluso con smartphone. Y es que con un solo click ya puedes tener tu ropa limpia. Además, disponen de lavadoras industriales y semi-industriales en venta con carga frontal y ciclos de lavado de entre 30-40 minutos, lo que supone un gran ahorro de suministros.

Por último te destaco sus lavadoras para más de 10 kilos. Son unos equipos electrónicos de 10 kilos de capacidad, semi industriales y altamente eficientes y con carga frontal. Estas lavadoras y Secadoras Semi Industriales están preparadas para diferentes sistemas de pago:

  • Lavadoras con monedas: monedero electrónico admite todas las monedas y/o fichas
  • Lavadoras para lavandería con otros sistemas de pago: pago con smartphone y tarjetas de créditoGran Ahorro de Suministros

Estas lavadoras semi industriales de monedas, fichas, pago con tarjeta o pago con Smartphone, están pensadas para que los clientes consigan los mayores beneficios, por eso suponen un gran ahorro de suministros gracias a sus ciclos de lavado y secado:

  • Ciclo de lavado entre 30 – 40 minutos
  • Ciclo de secado entre 40 – 50 minutos

La verdad es que como has podido comprobar el avance en el sector de la lavandería es tremendo. Poco o nada queda de esa imagen de un hombre yendo a la lavandería y dejando su ropa para que se lava en dos o tres horas. Además el resultado no tiene nada que ver porque la calidad es tremenda. Además te ahorras un montón de dinero, tanto en el precio como en el ahorro que supone en tu casa. Y es que el boom de las lavanderías automáticas ya está en España.

Deja un comentario