Los mejores planes de ocio para deslumbrar en tu despedida de soltero

Los mejores planes de ocio para deslumbrar en tu despedida de soltero

Si bien es cierto que el coronavirus ha trastocado y cambiado por completo nuestros planes de vida, también es igualmente verdad que muchos de nosotros seguimos adelante, aunque posponiendo las fechas, con nuestros planes. Es por ello por lo que muchas parejas han decidido atrasar sus bodas, pero no solo eso, sino que también todo lo que las rodea y es que casi tan importante como una boda es una despedida de soltero o de soltera. En ella damos rienda suelta a nuestra imaginación y lo celebramos y festejamos como si no hubiera un mañana, pero lo cierto es que este día suele marcar un punto de inflexión, una fiesta que nos lanza al compromiso y, por supuesto, este hecho merece ser tratado como una jornada o jornadas dedicadas al ocio. Es por ello que más allá de los viejos y típicos tópicos, nosotros os queremos proponer una serie de planes para hacer vuestra despedida de soltero especial, así que tomad nota que comenzamos.

Aunque la realidad es que normalmente son los amigos los encargados de organizar las despedidas, nosotros os queremos proponer una serie de ideas de ocio para deslumbrar en tu despedida, entre las que destacan:

  • Bubble football. Si vuestro grupo es el típico que busca huecos los fines de semana o en las últimas horas de la tarde para echar una pachanga… podéis organizar una pachanga más divertida y “agresiva” para sorprender al novio. Aquí está permitido chocar, rodar e incluso dar volteretas. Lo habitual es que en el campo haya 10 personas jugando, en el caso de que seáis más, lo que se hace son rotaciones, para que todos juguéis el mismo tiempo.
  • La opción de las catas nunca pasa desapercibida y se valora mucho como un plan más tranquilo. Puede ser también un momento único para demostrar a tus amigos tus exquisitas capacidades de enólogo. Sin embargo, no es vino todo lo que se cata: podéis hacer una cata de gintonics en Oporto o aprender a hacer los mejores cocktails de manos de un barman profesional.
  • Party bus. Llegar al restaurante o que os espere a la salida de este una gran sorpresa. En este caso empezamos la tarde o la noche calentando motores en un autobús preparado para la fiesta. Botellas de cava, algún espectáculo… y ver las calles más emblemáticas de la ciudad desde un punto de vista diferente. Para llevar a cabo este party bus, si hay un gran destino que marca la diferencia en la fiesta ese es ¡Ibiza! Es por ello que, si queréis llevar a cabo esta actividad en la isla balear y sois de otro punto de España, nosotros os recomendamos poneros en manos de Hot despedidas, puesto que ellos son especialistas en este tipo de actividades y os organizarán una jornada de ensueño.
  • Tiro con hacha. Si en algún momento la bicibirra fue la actividad de moda para despedidas, el tiro con hacha empieza a ser una tendencia de moda donde las despedidas empiezan a estar presentes. El tiro con hacha consiste en acertar diana lanzando desde varios metros diferentes tipos de hachas. Su origen es canadiense y se remonta a las despedidas del siglo XVIII donde esta actividad era la protagonista.

Aunque cada vez hay más salas de lanzamiento por Europa, en España han empezado a instalarse en Madrid y Málaga, por lo que, si tenéis pensado hacer algo diferente, esta actividad es la vuestra.

  • Alquilar un velero. Sin duda navegar es una experiencia muy especial, sobre todo cuando se trata de un catamarán o velero privado solo para nosotros. Un patrón, unas cervecitas, bañador y un poquito de fondeo para darnos un chapuzón.

Cuando pensamos en alquilar un barco, nuestra mente rápidamente piensa en las islas o en zonas de costa como Valencia o Málaga, pero no solo por el mar se puede navegar, Sevilla por ejemplo ofrece multitud de barcos para recorrer el Guadalquivir, al igual que Oporto donde sus barcos navegan por el río Duero, o Lisboa por el Tajo dejándonos disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.

Los restaurantes temáticos, un clásico de las despedidas

Es una de las opciones más clásicas, pero no por ello menos divertida. Las cenas de despedida han evolucionado mucho, ahora podréis encontrar el bar que más se adapte a vosotros: juegos, magia, espectáculos de todo tipo, restaurantes tematizados de los años 80 o simplemente un reservado para vosotros solos.

Lo más habitual, es buscar un restaurante con más despedidas, que tras acabar la cena se convierta en discoteca y así os evitéis moveros a otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta