Artestetica, la mejor forma de rejuvenecer

Artestetica, la mejor forma de rejuvenecer

Os quiero detallas cómo fue mi operación en Artestetica. Porque acabé muy contenta y si puede servir para que alguien más pueda estar feliz, pues sería genial. Seguro que has notado que como consecuencia del envejecimiento la piel se vuelve flácida y arrugada. Aparecen depósitos de grasa y pliegues alrededor del cuello y se forman líneas de expresión entre la boca y la nariz. Así es la vida. Se intenta luchar contra ello, con comida sana y ejercicio, pero al final lo único que es viable es pasar por el quirófano.

El factor genético, la dieta deficiente, el tabaco y el sobrepeso pueden contribuir al desarrollo de problemas de la piel. La cirugía facial puede ayudar a reparar los daños visibles en la piel, grasa y músculos. Esta cirugía estética puede realizarse sola o acompañada de cirugía plástica de párpados, nariz o frente…La cirugía facial puede ayudar a reparar los daños visibles en la piel, grasa y músculos. Esta cirugía estética puede realizarse sola o acompañada de cirugía plástica de párpados, nariz o frente. De esta manera me decidí a dar el paso y pasar el bisturí y hacerme un lifting facial. Hay que saber ponerse en manos profesionales, porque de otra manera lo que tendrás que hacer es ir aprendiendo a poner una reclamación por negligencia.

Un bien lifting

El lifting facial, también conocido como ritidectomía, es un procedimiento de cirugía estética facial que permite elevar la piel, tensarla y corregir. Actuando sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado más duradero. Se consigue con ello potenciar el rejuvenecimiento, que el paciente muestre un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas.

Esta cirugía facial suele durar varias horas, bajo anestesia general. Las incisiones necesarias para llevar a cabo el lifting se realizan por dentro de la línea del pelo, rodean el lóbulo de la oreja y ascienden por detrás de ésta hacia el cuero cabelludo. De este modo, las posibles cicatrices serán imperceptibles ya que quedarán “escondidas” en el cabello y en los pliegues de las orejas.

Me comentaron que este lifting facial puede combinarse con otras cirugías estéticas como la blefaroplastia, eliminación de bolsas en los ojos, o rinoplastia, corrección de nariz, dependiendo de las características propias del paciente y el problema a solucionar.

Los resultados del lifting son muy satisfactorios, aunque no son visibles de inmediato, pero ya han pasado dos meses y poco a poco me voy sintiendo mucho mejor.

Tratamiento antiojeras

Ahora mi intención es volver a pasar por el quirófano. En concreto voy a hacerme un tratamiento antiojeras. En concreto, la carboxiterapia para eliminar las ojeras es un tratamiento que funciona de forma muy eficaz y en un corto espacio de tiempo.

Este tratamiento estético consiste en inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono (CO2) para mejorar el flujo sanguíneo en los delicados capilares del contorno del ojo. Con ello se consigue una mejor fluidez, reducción de la inflamación y cambio del color oscuro a tonos más claros en el surco lagrimal.

En el rostro el CO2 provoca una reacción inmediata que provoca una activación de los tejidos. Esto es debido a que el gas favorece estimulación de la circulación sanguínea. Dado que hay sangre renovada los nutrientes llegan con más facilidad, las pequeñas venas y finos capilares recobran la salud y se van aclarando.

Además de aliviar los síntomas de las ojeras oscuras, este procedimiento es incluso capaz de reducir las bolsas de los ojos ya que disuelve pequeños acúmulos de grasa en los párpados. Su realización es mediante la introducción de una aguja muy fina bajo la piel. Esta está conectada a un equipo de última generación que emite CO2 (dióxido de carbono) de forma controlada.

Con este tratamiento vas a mejorar la apariencia del contorno de los ojos, se van a eliminar las arrugas superficiales alrededor de los ojos y se reducirán las ojeras y mejorará el aspecto de ojos cansados.

No es fácil decidirse a dar el paso y meterse en un quirófano, por eso, cuando alguien lo da, tiene que estar muy seguro. Con este artículo intento poner en valor el trabajo que se hace en este tipo de centros clínicos de estética. Ya que en ocasiones se leen noticias de fallos y de errores, y está claro que no se puede meter a todos en el mismo saco.

Deja un comentario