Consigue la camiseta de España del Mundial

Consigue la camiseta de España del Mundial

El verano de 2018 lleva marcado en la agenda del aficionado al fútbol desde hace mucho tiempo. En esta ocasión el Mundial se juega en Rusia, pese a todos los problemas que existen en este país, la FIFA decidió darle un margen de confianza y concederle la organización de la mayor cita deportiva, junto a los Juegos Olímpicos, y que vas gente congrega alrededor del televisor. En esta ocasión España parte con muchas opciones de conquistar el título, aunque tendrá enfrente a grandes rivales como Alemania, actual campeona, Brasil, Francia o la Argentina de Leo Messi.

Si el equipo de Julen Lopetegui logra recuperar la ilusión entre los españoles, algo perdida después del ridículo que hemos hecho en las anteriores citas, estamos seguros de que volverán a verse muchas camisetas de la selección nacional por la calle. En Marians Sport puedes encontrar la original. La famosa elástica que tanta polémica ha generado ya que según algunos, sobre todo las redes sociales, tiene una franja morada que hace pensar más en la bandera de la República que en la de la monarquía. Ahora bien, parece que a los españoles nos va el morbo, y esta camiseta se ha vendido como churros. El diseño de la equipación fue puesto en marcha por Adidas hace más de un año.

Ahora bien, si no quieres tener la primera camiseta, también puedes optar por la segunda. En esta ocasión es más clásica. Blanca con detalles rojos. Los aficionados al fútbol seguro que la recuerdan porque es muy parecida a la que España lució en el Mundial de Estados Unidos 94. Nos viene a la memoria el famoso codazo de Tasotti a Luis Enrique que provocó que la camiseta se llenara de sangre. Todo un recuerdo de lo que era la selección en esos años. Siempre nos ocurría algo y no lográbamos pasar de cuartos de final. Hasta que por fin en Sudáfrica lo logramos y ganamos. ¿Te acuerdas del gol de Iniesta?

Camisetas personalizadas

Lo mejor de esta web es que puedes encontrar todo el material relacionado con la selección española. No nos olvidamos de los porteros, esos olvidados hasta que llega el momento de la tanda de penaltis. Así, puedes tener la equipación de David de Gea o de Pepe Reina. Pero qué sería de una camiseta sin ser personalizada. Puedes hacerlo con dorsales oficiales sobre camisetas oficiales de fútbol, pon el nombre y número que quieras en tus camisetas favoritas, tienen los dorsales oficiales de la mayoría de los equipos nacionales e internacionales y también de selecciones nacionales. Prepárate para presumir.

La verdad es que las elásticas de las selecciones de fútbol es algo que quedan siempre en la retina. Yo simplemente con ver cómo era una camiseta, ya sé a qué Mundial pertenece. Posteriormente llegan otros recuerdos, algunos tristes y otros más alegres. La verdad es que hemos vivido una evolución muy grande en cuanto a los modelos de la denominada Roja. Y es que España viste de rojo desde sus orígenes, que hay que encontrar en los Juegos Olímpicos de Amberes de 1920. En aquella ocasión, la selección iba ataviada con una camiseta roja con cordones, pantalón blanco y medias oscuras.

Viste como tus ídolos

En esta web online están especializados en la venta de botas de fútbol, fútbol sala, equipamiento y complementos como espinilleras, guantes de portero y todo lo necesario para la práctica del deporte rey, por lo que si quieres estar equipado a la última para la gran cita del verano, solo tienes que echar un vistazo. Además tienen muchos modelos de botas de fútbol baratas para  adultos y para niños, camisetas oficiales de selecciones y clubes, balones y ropa térmica de las mejores marcas como Nike, Adidas, Munich, Joma etc…Y no te preocupes por la forma de pago, ya que la seguridad de sus clientes es una prioridad, por ese motivo ofrecen solo métodos de pago seguros y con su servidor SSL y con total garantía de recibir los pedidos en el menor tiempo posible.

Pues todo está preparado para que sea un verano calentito en lo que a fútbol se refiere. 32 selecciones estarán en Rusia y solo podrá ganar una. ¿Cuál crees que será la ganadora? Se admiten apuestas.

Deja un comentario